The walking dead michonne a telltale games series para iphone 6

The walking dead michonne a telltale games series para iphone 6

El nuevo the walking edad michonne a telltale games series para iphone 6 fue anunciado una nueva miniserie de tres episodios basada en esta popular serie de supervivencia de zombie, tal y como su propio nombre lo indica, en estos tres capítulos seguiremos la historia de michonne, uno de los personajes principales tanto de los cómica como de la serie de televisión, por lo que podemos decir que podremos descubrir nuevos detalles sobre ella así que no te puedes perder esta nueva serie que saldrá para iPhone 6.

Michonne debería figurar al lado de la imagen de una mujer fuerte en el diccionario. Era desde su gestación una candidata ideal para formar parte del extraordinario abanico de personajes de telltale Gales y por fin, nos honra con su propio episodio dentro de la marca the walking dead michonne a telltale games series para iphone 6 toca disfruta con ella y toca sobrevivir, como con hacen en la seria espectacular sin duda alguna una de las mejores series y que saquen un game para iphonen 6 sera sin duda un éxito.

Desde el momento en que fue lanzada la serie de televisión The walking edad, la misma tuvo una gran aceptación por parte del público, y se popularizo rápidamente, gracias a este gran éxito se prosiguió a seguir la trama tan interesante con otras temporadas que fueron lanzadas posteriormente. Todas las temporadas han sido muy populares, es por esto que decidieron innovar en el área de los juegos a the walking dead michonne a telltale games series para iphone 6.

Para los próximos meses que se aproximan se espera que el juego les proporcione buenos resultados y tenga el mismo éxito y aceptación que ha tenido esta gran serie. Si dicho juego rompe y supera las expectativas que se tienen previstas, posiblemente the walking dead michonne a telltale games series para iphone 6 no sea el único games que lanzen al mercado; sino que este podría ser solo el inició de un gran camino por recorrer.

Publicar un comentario