Tiny guardians tower defense contra hordas de enemigos

Tiny guardians tower defense contra hordas de enemigos

Los creadores de King’s League: Odyssey lanzaron el juego tiny guardians tower defense contra hordas de enemigos con una revolución en la estrategia TD sin torres. Al descargar este juego en nuestro teléfono seremos partícipes de una gran aventura donde los guardianes deben proteger a Lunalie durante su viaje para encontrar a la Hechicera. Alrededor de doce guardianes nos protegerán y defenderán de enemigos, bestias y criaturas que podamos encontrar durante nuestra travesía.

El juego tiny guardians tower defense contra hordas de enemigos se diferencia de otros juegos de defensa de torres, donde el jugador debe colocar las torres a lo largo del camino para no permitir la entrada de sus enemigos. En el juego Tiny Guardians existe otro mecanismo de defensa donde el jugador puede moverse libremente en el camino, luchando con sus enemigos a medida que los vaya encontrando. En este juego hallamos alrededor de cuarenta diversos enemigos.

El protagonista de tiny guardians tower defense contra hordas de enemigos es Lunalie, quien va avanza a otros niveles gradualmente. Cabe destacar que el mecanismo del juego consiste en posicionar a los guardianes a través del manejo de cartas para que puedan protegernos durante nuestro viaje. Debido a esta razón, si aparece un enemigo con el que debamos luchar, podemos desplegar nuestras cartas para construir nuestra defensa de guardianes y poder luchar sin riesgo alguno.

Desde luego, el jugador debe desarrollar su plan estratégico para continuar avanzando niveles y adquiriendo experiencias a lo largo de su búqueda de la hechicera. No podemos dejar de mencionar que el juego tiny guardians tower defense contra hordas de enemigos está disponible en IOS y GooglePlay, así que no podemos perder las oportunidad de jugarlo. Por último, cabe destacar que este juego fue desarrollado por el estudio de juego independiente Kurechii y lanzado en el mes de abril del 2016.

 

 

Publicar un comentario