Juegos para celulares chinos tactiles

Juegos para celulares chinos tactiles

Actualmente el mundo está invadido por móviles de fabricación china, debido a que el costo es bastante accesible y más en esta etapa de crisis económica. Encontramos gran  variedad de modelos con 16Gb de almacenamiento, con cámaras de 5 mp, pero lamentablemente cuentan con un sistema operativo que no tienen compatibilidad con casi ningún software convencional, como son java, symbian, entre otros. De ahí, que haya una gran cantidad de juegos para celulares chinos tactiles, preinstalados.

Los juegos para celulares chinos tactiles, son muchos los que salían en nintendo hace muchos años atrás. Ahora bien, cuando el celular que se adquiere no tiene instalados estos juegos surge en el usuario la necesidad de buscar en internet. Sin embargo, lamento informarles que  dificilmente estos telefónos tengan soporte java y pasará algo de tiempo para que puedan crearse nuevas aplicaciones que levante en java en estos celulares chinos.

Pero no todo es negativo como ya se menciono puedes descargar los juegos para celulares chinos tactiles de acuerdo a los siguientes pasos que te indicaré a continuación: primero descarga el pack de juegos en la web box. Luego procede a descomprimir o pega todo el pack de juegos (son más 10800).  Por último sube por partes todos  los juegos que deseas hacia la memoria. Verifica si en tu equipo puedes correr los juegos desde la memoria expandible.

Lo interesante de la tecnología china es que es cambiante y se va actualizando, encontrarás algunos equipos móviles que tienen sistema operativo androide y en estos podrás descargar juegos para celulares chinos tactiles desde google eplay.  Dependiendo de la antiguedad del móvil que hayas adquirido te recomiendo investigar en internet las diferentes alternativas para descargar este tipo de aplicaciones, existen muchas páginas que dan solución y alternativas a esta situación.

 

 

 

Publicar un comentario