Colt express para android

Colt express para android

Los mejores y más populares juegos de mesa poco a poco han ido adaptándose al mercado digital para ser reintroducidos a nuevas generaciones en formatos de aplicaciones de juegos para dispositivos móviles. Uno de estos juegos que ha sido lanzado recientemente, es el galardonado juego de mesa Colt Express, como videojuego de estrategia del género western y competencia online (disponible para 1 a 6 jugadores), el cual consiste en idear el plan maestro que permita tras una serie de pasos cuidadosamente concebidos asaltar a un tren en su paso por el Salvaje Oeste, con la finalidad de conseguir una fortuna. Tan divertido como su versión en juego de mesa, Colt Express para Android es un juego para todas las edades.

Lanzado a finales de este año, colt express para android fue desarrollado Frima Studio y Asmodee Digital para ser disponible tanto para dispositivos móviles iOS, como para PC, a un precio accesible, con posibilidad de compras integradas y expansiones que mejoran la experiencia de juego e incrementan su atractivo. Al igual que su homólogo en versión de juego de mesa, Colt Express basa sus mecánicas en las acciones de barajas determinados por cada turno de jugador. De esa manera cada jugada es crucial para superar un oponente online o ser vencido por este, por lo cual no solo tendrás que preocuparte por alcanzar tus objetivos, sino también de mantenerte alerta respecto a los otros participantes, esos forajidos que esperan conquistar esa misma fortuna que buscas.

Muy fácil de descargar mediante las plataformas de descarga de dispositivos móviles, como la Play Store de Google Play, Colt Express para Android ya ha alcanzado más de 500 descargadas pagadas a una semana de lanzamiento y consiguiendo buenas reseñas entre quienes lo han probado. Especialmente los amantes del juego de mesa original han alabado las virtudes de esta adaptación móvil y consideran que las expansiones mejoran la calidad de juego. Otra de sus ventajas, es que para los jugadores de habla hispana el juego cuenta con la modalidad de seleccionar el idioma español para comprender los títulos explicativos. Dependiendo de cada ronda, los jugadores que participan en cada jugada seleccionan entre 4 y 6 cartas, aspirando conseguir el ansiado botín antes que el resto.

En Colt Express para Android todos quieren convertirse en el jugador más rico con cada nueva partida, pero el juego otorga otras pequeñas y satisfactorias victorias, como ser el pistolero con mayor descarga de sus armas. Con muchos detalles en su animación, el diseño de Colt Express es atractivo para los niños, a la vez que los incentiva a pensar estrategias para conseguir sus objetivos, así como favorece el desarrollo de un espíritu competitivo. Se espera que en el futuro Colt Express contará con mayores actualizaciones o futuras versiones que eleven el juego y la competencia online entre jugadores a otros niveles de experiencia y disfrute. Sin embargo, tal como está, Colt Express es un juego recomendable que no debe faltar en tu Android.

Publicar un comentario