Descargar worms 3 para celular

Descargar worms 3 para celular

Un revolucionario juego de gusanos en descargar worms 3 para celular.

Una vez que accedemos con nuestro teléfono con conexión a internet, le damos a descargar worms 3 para celular y se nos habrirá una pantalla cargando el juego y después nos dará a elegir que tipo de gusanos queremos, de que color, que nombre le ponemos, e incluso que ropa y que armas queremos proporcionarle. Todo esto nos valdrá a la hora de poder jugar para avanzar más rápido cada pantalla.

Después de descargar worms 3 para celular y crear nuestro gusano, tendremos que hacer algunas pruebas para saber que tipo de arma va mejor con él, y que habilidades le asignamos. Esto sirve para después, cuando ya pasamos a jugar. El juego consiste en ir pasando pantallas, en las que nuestro gusano tendrá que saber utilizar cada una de las armas y trucos para defenderse de los ataques de otros bichos que van saliendo en cada una de las pantallas.

Para descargar worms 3 para celular y empezar a disfrutar de este fantástico juego lleno de aventuras, solo necesitamos nuestro teléfono y conexión a internet. Después de esto, todo serán horas de diversión y no querrás parar de matar enemigos y saber que nos deparará el siguiente nivel del juego.

Publicar un comentario