Juegos touch java

Juegos touch java

Buscando en Internet, encontrarás muchas opciones de juegos touch java. Pero si quieres ahorrarte tiempo y no llevarte unas decepciones, te aconsejamos seguir nuestras recomendaciones. El primer juego que te aconsejamos probar es Monster Life. En el podrás encontrar varios niveles de aventura mientras salvas a cientos de criaturas fabulosas de un archienemigo llamado caos, quien pone en peligro a las ballenas y a otras hermosas criaturas.

Otro de los juegos touch java que te recomendamos es a NFL Pro 2013. Este simulador de futbol americano te hará vivir una perspectiva que muy pocos fanáticos del futbol americano no han experimentado. En este juego tú serás no el jugador sino el manager del equipo. Tendrás misiones interesantes para mejorar tu equipo y que este progrese en la liga nacional. Además podrás hacer negocios con los patrocinadores, cambiar tu estadio y hacer muchas cosas en el ámbito publicitario deportivo.

Si lo tuyo es la velocidad en las carreteras y disfrutar la belleza de los automóviles de última generación, te recomendamos Asphalt. Este juego ya tiene varias versiones, casi unas diez, en las cuales podrás sentir la emoción de las carreras en alta velocidad con impresionantes efectos visuales. Podrás elegir tu vehículo y luchar contra el resto del mundo con cincuenta de los automóviles más impresionantes de los últimos tiempos. Realmente uno de los principales juegos touch java.

Si prefieres los juegos touch java en los que los superhéroes son los protagonistas, te ofrecemos la opción The Amazing Spider-Man.Pues como la historia de la película, la ciudad de nueva york está en peligro por todos los enemigos que desean robar y poner en peligro la vida de todos los habitantes. En este juego te conviertes en el superhéroe que usa sus increíbles habilidades para saltar entre los rascacielos y salvar las vidas de todos.

Publicar un comentario