Lords of waterdeep en el app store

Lords of waterdeep en el app store

Lords of Waterdeep fue lanzado durante el año 2012 por la compañía Wizards of the Coast, comprende un juego diseñado por Peter Lee y Rodney Thompson para consolas. Durante el año 2013, la compañía Wizards of the Coast en colaboración con Playdeck, lanzó una extensión del juego en formato IOS. Si nos preguntamos si podemos encontrar Lords of Waterdeep en el App Store de Apple, la respuesta es afirmativa. En la página de iTunes Apple encontramos este juego y es compatible con iPhone, iPad e iPod touch.

Lords of waterdeep es un juego de estrategia donde los jugadores desempeñan su papel como poderosos Lords, compitiendo con otros personajes para intentar gobernar y controlar la fantástica ciudad de Waterdeep, The City of Splendors (en español, La Ciudad de los Esplendores). Esta ciudad comprende una de las joyas de The Forgotten Realms (Los reinos Olvidados o los Reinos) y posee diversos tesoros y recursos. El juego lords of waterdeep en el app store de Apple posee un precio aproximado de 6.99 dólares.

La versión IOS de Lords of Waterdeep en el App Store de Apple es algo distinta al juego original; sin embargo, constituye una buena adaptación del juego. En esta versión, encontramos que la ciudad de Waterdeep, La Ciudad de los Esplendores, es gobernada por señores enmascarados quienes ejercen el poder político de la ciudad desde la penumbra. Como estos señores no pueden mostrarse, deben contratar personajes que completen las misiones encomendadas, porque entre más misiones completen, ejercen mayor control sobre la ciudad.

Cabe destacar que en esta versión IOS de Lords of Waterdeep, los jugadores pueden expandir la ciudad, comprando construcciones que abrirán nuevas oportunidades dentro de los confines de esta ciudad y, también, pueden desplegar Intrigue Cards para ayudarse en sus misiones y así, conquistar el título de supremo señor de la Ciudad de los Esplendores. Cabe destacar que el precio del juego Lords of Waterdeep en el App Store no pasa los diez dólares, así que comprende una buena inversión para nosotros y nuestra recreación.

Publicar un comentario