The banner saga rpg vikingo diseño 2d

The banner saga rpg vikingo diseño 2d

Para los que nos apasiona el diseño y desarrollo de videojuegos, es importante tener una fuente de inspiración que nos permita crecer en cuanto a creatividad, diseños originales y mágicos. El poder disfrutar de un juego como The Banner Saga un rpg vikingo con diseño en 2 dimensiones, te permite tener una experiencia realmente emocionante, además que conocer la historia de este juego te permite alcanzar algunos detalles interesantes. Este, es un juego por turnos basado en una historia Vikinga, y fue lanzado por tres desarrolladores de videojuegos, en un principio fue para un sólo jugador, pero actualmente se puede conseguir multijugador.

El juego de the banner saga rpg vikingo diseño 2d es un fruto del trabajo de tres trabajadores, quienes estaban anteriormente trabajando en uno de los juegos de Star Wars para la empresa BioWare. Ellos, se unieron para poder desarrollar un juego para su diversión personal y mediante un sistema de donaciones, a través de una plataforma que como meta tenía 100.000 dólares y llego a cumplirla el mismo primer día. Al final, se logró recaudar un total de casi 800.000 dólares, convirtiéndose en un éxito para la plataforma de recaudación.

El juego The Banner Saga, tiene la particularidad de tener combates diseñados por medio de la intervención de un jugador por turnos. Tiene como particular forma de juego, el poder hablar durante el juego con otros jugadores y tiene como desafío que los humanos se enfrentan a una tribu de personas, quienes odian a este grupo de humanos. El ambiente del juego, se desarrolla en un mundo de inspiración Vikinga, donde se viven experiencias únicas con enanos, elfos y personajes mitológicos, relacionados con la edad antigua de los vikingos.

Al momento de diseñar un juego RPG en 2d, es importante reconocer que tanto los sonidos, como el arte que se utiliza, fruto de un diseño bastante estudiado. Cuando intentamos replicar esto en dos dimensiones, debemos tener mucho cuidado con la manera en cómo nos involucramos en el diseño, para que sea de una calidad similar a la del juego original. Si estás interesado en tener una experiencia de diseño basada en este juego, debes dedicar el tiempo necesario al diseño.

Publicar un comentario