Tomb raider 1 android apk gratis

Tomb raider 1 android apk gratis

Tomb Raider 1 es el primero de los juegos de la saga que se basa en todo lo que va viviendo una arqueóloga llamada Lara Croft. Tuvo un gran éxito en los años 90 y salió a la venta para las consolas sega y playstation y posteriormente para los ordenadores, que entonces eran mucho más sencillos y modestos que los que conocemos actualmente, por sus grandes avances. De hecho hoy es posible conseguir fácilmente el juego tomb raider 1 android apk gratis.

Para poder lograr obtener este juego tomb raider 1 android apk gratis, debes tener un smartphone que trabaje mediante el sistema de android, si no no te valdrán estas indicaciones. Debes ir a la aplicación de android market y buscar tomb raider 1 android apk gratis. Te aparecerán con toda seguridad varias opciones. Debes siempre ir a la que sea totalmente gratuita. Picas en descargar y el juego tardará unos segundos en descargar posiblemente no más de medio minuto.

Una vez acabada, el mismo te dirá que ha finalizado y debes buscar el juego entre tus aplicaciones (en el menú según lo tengas configurado). No tiene nada de complicado y es ir siguiendo unos simples pasos. Cuando ya encuentres el juego tomb raider 1 android apk gratis, abrelo y podrás comenzar a jugar enseguida. Es aconsejable que leas las instrucciones que tienes al principio a modo de tutorial o de partida de ejemplo para saber el funcionamiento del mismo.

El juego tomb raider 1 android apk gratis es muy popular y tiene miles de descargas hasta el momento. Es un juego muy instructivo y que requiere de una gran concentración y una gran dosis de estrategia para desarrollar el mismo. Prueba a bajarlo en tu teléfono y seguro que vas a pasar buenos momentos jugando con el.

Publicar un comentario