Call of Duty para Celular

Call of Duty para Celular

Call of Duty para celular, el juego de guerra Call of Duty para celular, armamento, soldados y ejercito del Call of Duty para Celular, trucos y manual sobre el call of duty para celular, jugar call of duty para celular armamentos de guerra, misiones, tanques y mucho más.

Call of Duty para Celular

Call of Duty para Celular

Call of Duty es conocido por su intensidad cinematográfica, los momentos épicos del campo de batalla y la acción multijugador, esta vez trasladados al celular. La version de Call of Duty para celular ofrece una campaña con nueve misiones como miembro de la British S.A.S. y la U.S. Marine, de las fuerzas armadas.

Entre las mejores características de Call of Duty para Celular encontramos:

* Batallar a través del caos de la guerra moderna contada a través de una historia original que lleva a los eventos de Call of Duty 4: Modern Warfare.

* Efectos especiales, sumergirse en la batalla con avanzados efectos especiales nunca antes vistos en un juego para celular.

* Misiones variadas tipos y objetivos. Múltiples maneras para completar los objetivos de la armada, sigilo, disparos de francotiradores y misiones de asalto de Call of Duty para Celular.

* Armas Modernas, una variedad de armas disponibles, incluyendo rifles automáticos, rifles de francotirador, granadas, lanzagranadas y explosivos C4.

Como verán Call of Duty para Celular cuenta con una gran gama de variables disponibles, por otro lado gráficos destacables y un sonido que acompaña sutilmente esta gran entrega de guerra.

3 Comentarios

    Como descargo Call of Duty para Celular juego java

  • HI

  • es bueno,quiero uno para un sony ericsson táctil vivaz pro u8

Publicar un comentario