Doom Tactil

Doom Tactil

Doom Tactil Clasico entre los clasicos, un tanto antiguo pero merece la pena probarlo si no lo has hecho ya. El juego Doom Tactil consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en la estación de Phobos, una de las lunas de Marte. En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus inmundos y zombies que infectan a la base en cuestión de horas.

Doom Tactil

Como protagonista de Doom Tactil, eres el único ser humano superviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vida de nivel en nivel. Juego Doom Tactil para Celulares basado en el popular videojuego lanzado en 1993 por id Software, uno de los primeros títulos del género shooter en primera persona. Se estima que su versión de shareware se ha descargado por más de 15 millones de personas. Gracias a la combinación de una buena historia y su violencia gráfica, se convirtió en uno de los juegos más controversiales y populares de la historia.

La franquicia Doom continuó con Doom II: Hell on Earth (1994) y numerosos paquetes de expansión como Doom Ultimate (1995), y Final Doom (1996). Ahora les trae Doom Tactil para tu celular, podes descargarlo gratis desde aqui, Doom Tactil es para vos, descargalo ya.

Publicar un comentario