Fifa para Celular

Fifa para Celular

El juego como todos saben trata de futbol y tendremos que ganarles a nuestros oponentes y coronarnos campeon de el este juego y obviamente divertirnos al mismo tiempo. Gráficamente Fifa para Celular no tiene nada que envidiar a otros juegos de fútbol, colores correctos, menús bastante acertados, buenos contrastes y muchísimas opciones, el detalle de los jugadores es bueno, claro, considerando que los esfuerzos se centran en los más conocidos. Los campos de juego están muy bien logrados, el verde resplandece por todo lado y en general está muy bien, nada más Fifa para Celular.

Fifa para Celular

La jugabilidad de Fifa para Celular es buena, sin embargo se hace un poco complicado manejarlo, no me resultó tan intuitivo como el Real Football, pero se defiende con que cada acción (como tiros libros, saques de falta, etc.) tienen muchas opciones particulares. Resoluciones de Fifa para Celular:
-128 x 128
-128 x 160
-176 x 220
-240 x 320

EA Sports, la empresa que creó este y otros juegos muy famosos, se encargó de renovar los modos del juego para llevarlo al límite de lo real, gracias al añadido de muchas nuevas funciones, además de la mejora de los gráficos, los mejores entre todas las versiones de Fifa para Celular.

Publicar un comentario