Final Fantasy Full Gratis – 2010 Español

Final Fantasy Full Gratis – 2010 Español

Las resoluciones del Final Fantasy Full Gratis están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles, además de una versión especial para celulares con pantalla táctil.. Clásico juego que ha vendido millones de copias, y que inició en 1987 una de las sagas más alucinantes del mundo de los video juegos hasta el día de hoy. Final Fantasy 2010 Español es uno de los juegos que no debemos perdernos, en esta ocasión lo podemos tener en un juego para celular que nos trasporta al mundo mágico donde todo puede suceder.

Final Fantasy

Square Enix se está convirtiendo en una de las desarrolladoras conocidas que más está apostando por el iPhone y ahora con Final Fantasy Gratis. Hemos visto cómo la empresa japonesa lanzaba remakes de sus juegos más conocidos para el terminal de Apple, como la saga Final Fantasy 2010 Español, y creaba algunos juegos nuevos tan interesantes como Chaos Rings.

Final Fantasy 2010 Español Gratis es una protosecuela para móviles, en la que descubriremos lo que ocurrió algunos años antes del desarrollo del juego original. Esta entrega está desarrollada desde el punto de vista de Shinra, y más concretamente de los Turcos, que son los personajes controlables. La acción tiene lugar 6 años antes de los eventos de Final Fantasy Full 2010.

Publicar un comentario