Heroes of War para Nokia

Heroes of War para Nokia

La guerra no es el olvido en Heroes of War para Nokia. Que dejan cicatrices en la tierra y la memoria humana – cicatrices que no se puede borrar. Finalmente, se exudado – abominables determinaciones en las ruinas de ciudades antiguas, llenas de polvo en los archivos de carpetas, incubus de generaciones enteras. En el examen, vemos: toda la historia de la humanidad – es una historia de guerras. Heroes of War para Nokia ponerse de nuevo por velas proyectiles y espadas – con la automatización, pero para 1000 de años no ha alterado lo principal – la esencia de la guerra.

Heroes of War para Nokia

La guerra no puede mirar hacia atrás en Heroes of War para Nokia. El mundo se está reduciendo guerrero a la hoja de su espada, el puntero del mundo – para hacer frente a los enemigos de la cruz de vista óptico. En este objetivo han dejado de ser opción, no hay forma de retroceder. Hacer, en cualquier caso, un paso atrás con Heroes of War para Nokia. Ese es el centro y la guerra – sólo forward.Towards el fuego, la muerte y llevar a la ciudad por la metralla y las llamas, que se derrite incluso tanque armaduras, las canales de foemen y amigos, sólo hacia adelante – sin derecho a morir.

Sólo hacia adelante Heroes of War para Nokia – incluso a sabiendas de que cuando termine allice, te espera allí, y ninguno de ustedes no lo recuerda. En esta segunda serie 3D de Heroes of War, debemos sumergirnos en la atmósfera de las Fuerzas Especiales de acción del futuro. Tendremos el control en Heroes of War para Nokia sobre los comandos en el traje de batalla y la lucha contra la amenaza terrorista mundial, la cual busca acabar con la raza humana.

Publicar un comentario