Juego para Celular

Juego para Celular

Un juego para celular moderno debe tener en cuenta los principios tecnológicos con los que cuentan los teléfonos del momento: pantalla táctil de grandes dimensiones, soporte para todo juego para celular Java, memoria incorporada de gran capacidad, etc. Además, todo juego para celular debe estar creado en función de la practicidad.

La practicidad lograda en un juego para celular moderno se logra mediante el acelerómetro. Se trata del principio que rige un juego para celular con capacidad para dirigirse desde el mismo móvil, sin botones, sólo moviendo el celular. El clásico ejemplo es el juego de la bola metálica del Iphone en el que tenés que superar un laberinto. Se trata del juego para celular más demandado al momento de salir este tipo de celulares: Labyrinth Lite Edition.

Juego para celular

Juego para celular

Un juego para celular N95 o Iphone, por ejemplo, debe estar creado desde el principio del acelerómetro. Los últimos teléfonos están creados para ser utilizados con pantalla táctil y le brindan la posibilidad de descarga de todo juego para celular que aproveche al máximo estos atributos. Un juego para celular de estas características debe ser descargado en una tarjeta de memoria externa.

Todo juego para celular moderno se puede descargar desde Internet. Para obtener la versión duradera (no el trial) del juego para celular debe abonar un mínimo importe que garantice su funcionalidad.

Publicar un comentario