Juego para Celular

Juego para Celular

Les dejo unos juego para celular para el iPhone de Tuberías, en ingles iPipes, y lo mejor de todo que este juego para celular es gratuito y ni siquiera requiere de alguna instalación, porque se juega en linea.

Juego para Celular

Juego para Celular

Seguramente otras veces jugaron a las tuberías, este tiene por objetivo construir la tubería lo mas larga posible sin que el liquido verde llegue al final de la misma y asi ganar en estos juego para celular, a medida que vamos haciendo puntos, va cambiando la velocidad y las formas. El juego es adictivo y siempre sirve para distraernos un poco.

Les dejo juego para celular para iPhone, y este desarrollado por SEGA , este es el Súper Monkey Ball, el cual ha sido diseñado exclusivamente para poder ser utilizado desde el iPhone y para juego para celular.

El juego consiste en juntar bananas y tener que esquivar todo tipo de obstáculos, algo simple pero muy divertido en juego para celular. Además lo más importante es que jugamos con la ayuda del acelerómetro del iPhone.

Rally Master Pro es juego para los amantes del rally y juego para celular, y es compatible para celulares Nokia y celulares Sony Ericcson. Rally Master Pro es un juego de 27 pistas diferentes en donde correr y mostrar tus habilidades como piloto, te puedes encontrar con dias soleados o inclemencias como lo son la lluvia y nevadas todo esto en juego para celular.

Publicar un comentario