Juego para celular resident evil

Juego para celular resident evil

Juego para celular resident evil, descargar el juego juego para celular resident evil return at the mansion en juegoparacelular.com.

juego para celular resident evil

juego para celular resident evil

Hoy aportamos un excelente juego de la categoría Acción para celulares, se trata del juego para celular resident evil return at the mansion, un gran juego con una buena cantidad de escenarios para jugar por horas. Podrás salvar la partida en varias ocasiones y completar el juego en unos días. De todos modos, es muy probable que lo continues y lo termines en el mismo día, ya que es muy entretenido.

En cuanto a la jugabilidad es muy especial, deberás acertar tantos disparos a los Zombies como puedas, sin tratar de perder balas. En el juego para celular resident evil tendrás un mini mapa para avanzar por todo el escenario, un marcador de vida para no morir, los tipos de armas y la cantidad de balas.

En cuanto a la compatibilidad del juego para celular resident evil es Tipo JAR probado en un Motorola con resolución 240×320, por otro lado el archivo pesa 513 KB ya que viene para jugar a pantalla completa.

1 Comentario

Publicar un comentario