Juego para Celular

Juego para Celular

Todo teléfono móvil viene con su juego para celular predeterminado. El juego para celular más requerido y de mayor popularidad desde siempre ha sido La vivorita. Famoso juego para celular creado por la compañía Nokia cuando presentó al mercado de los teléfonos móviles el innolvidable “ladrillo” en relación a sus dimensiones.

Juego para Celular

La mayoría de los consumidores del juego para celular la viborita vincula su creación al Nokia 1100. Sin embargo, su origen dista de 1998 con la aparición del Nokia 5110. Su  pantalla de cristal líquido de tan sólo 84 x 74 pixels proporcionaba el soporte para el juego para celular que ha logrado superar los avances de la tecnología al crear el mejor juego para celular. Afortunadamente, este  juego para celular continúa en vigencia en el modelo mejorado de Nokia: el 1100 y el 1110.

El juego para celular de la viborita en el Nokia 1100 se actualizó creando una segunda versión: la de campaña, cada vez que superabas un nivel, el escenario de fondo cambiaba. A pesar de la tecnología invertida en todo juego para celular con soporte Java (por decir uno) la viborita, junto con el tetris, han superado las expectativas de su creación. Además, la versión clásica, la del modelo 5110 es la más respetada y valorada en todo foro de juego para celular.

¿Cuál es el mejor juego para celular? Ya lo sabemos: la viborita. Se trata sólo de un juego para celular a diferencia del Tetris (podría ser su mayor competencia) que comenzó como juego para PC y luego mutó por diferentes soportes a un juego para celular.

Publicar un comentario