Fifa para Celular

Fifa para Celular

Descargar Fifa para celular, entrega especial de Fifa para celular, en este escencial juego de futbol del deporte mas lindo de todos los tiempos, Fifa para Celular es una entrega especial para todos los competidores que quieran ganar el premio del deporte mayor.

Fifa para Celular

Fifa para Celular

Fifa para Celular es uno de los mejores juegos para celular de futbol de toda la historia, cuenta con visualización panorámica, golpeo y pases con gran precisión. Jugadas mas bonitas y atractivas y hasta pequeños lujos bien diferenciados en cada jugador, con voleas y chilenas increíbles, grandes habilidades en todos tus jugadores favoritos.

Fifa para Celular cuenta con tres modos de juego:

* Partido rápido: Un encuentro a modo amistoso corto de tiempo regular, un versus bastante interesante si quieres jugar un partido rápido de dos tiempos.

* Modo Torneo: El mejor modo para jugar Fifa para celular es sin lugar a dudas este, enfrenta a todos los equipos de la liga, juega por fechas y por puntos e intenta llegar al objetivo establecido, ganar el campeonato!

* Desafío: Muestra tus habilidades para ser el Hombre del partido y supera al adversario en el modo Desafío. Supera complicados partidos en el modo Desafío para ganar premios que podrás usar en el modo Torneo Fifa para Celular.

3 Comentarios

    GRACIAS………………………..

  • como bajar un juego

  • son genial

Publicar un comentario