Juego para Celular

Juego para Celular

¿Qué juego para celular me conviene descargar? El mejor juego para celular del año 2009, según el ranking americano, tanto de juegos JAVA como para celulares BREW es el juego para celular Batman Begins. Se ha vuelto muy popular descargar los juegos de las películas que han alcanzado altas sumas de taquilla y, además, contienen mucho contenido de aventura.

juego para celular

juego para celular

El juego para celular Batman Begins está basado en la anteúltima película de la saga del director Chris Nolan. Su oscuridad, misterio, el personaje en la tela de un humano (batman es un hombre que decide, a partir de las artes marciales, atacar a los villanos de Ciudad Gótica) hacen que Batman Begins sea un juego para celular en el que la transferencia del jugador al personaje principal (Batman) es inmediata. Un juego para celular que no puedes dejar de probar.

El juego para celular de Batman Begins cuenta con los clásicos sonidos de onomatopeyas de la tira en cómics. Además, este juego para celular, te permite usar, además de los clásicos 4 botones para todo juego para celular, un control especial para seleccionar los shortcuts que usted desee. Todas las herramientas de este juego para celular parten del cinturón de Batman. Se divertirá.

En el próximo post de juego para celular les mencionaremos los siguientes en el top americano de todo juego para celular.

Publicar un comentario