Monkey Island para celular Iphone

Monkey Island para celular Iphone

The Secret of Monkey Island para celular iphone el juego que puede descargarse de la App Store ofrece la aventura original pero con un aspecto completamente renovado y una interfaz adaptada a las posibilidades del iPhone, en Juegoparacelular.Com nos sumergimos en esta apasionante aventura y te comentamos a fondo Monkey Island para celular iphone.

Monkey Island para celular iphone

Monkey Island para celular iphone

El juego The Secret of Monkey Island para celular iphone pone un nuevo giro al legendario juego, la actualización de Guybrush Threepwood y el mundo que le rodea en 3D, la asignación de fechas en la música nueva, un nuevo elenco de voces unidas y la capacidad de cambiar entre el clásico y los modos de juego de edición especial con tu celular iPhone.

En este tipo de juego de aventura, Monkey Island para celular iphone utiliza una serie de comandos para navegar su camino en el mundo. Su personaje, el pirata Guybrush Threepwood, puede moverse, hablar con personajes, recoger objetos y manipular ciertos objetos en el medio ambiente para resolver ciertos misterios. Sus acciones en el juego son impulsadas por una gran cantidad de diálogo con otros personajes y por si mismo, las técnicas de narración parecen cinematográficas, realmente los gráficos son excelentes.

Si alguna vez has jugado un juego de Monkey Island, no se necesita mucha más persuasión – incluso si eso significa tener que salir y comprar un nuevo iPhone de la marca 3GS. Una de las mejores aventuras en 3 dimensiones, Monkey Island para celular iphone cuenta con renovadas características que cualquier fanático de la saga no puede perderse.

A pesar de su traslado a un nuevo territorio, el original Monkey Island todavía se celebra como uno de los juegos más ingeniosos y divertidos de todos los tiempos.

Publicar un comentario