Juegos de Cocina para Celular

Juegos de Cocina para Celular

Juegos de Cocina para Celular, los mejores juegos para aprender a cocinar desde tu celular, juegos de cocina para celular e ingredientes, todos los juegos de cocina de restaurante para celular en JuegoparaCelular.Com.

juegos de cocina para celular

juegos de cocina para celular

Los mejores juegos de cocina para celular van desde cocinar una pizza, hornear un pastel y hasta hacer galletas de decoración. Si te gusta cocinar, disfruta de nuestros juegos de cocina para celular.

En estos juegos de cocina para celular los mas populares son los juegos de hamburguesas. Deberás preparar hamburguesas para tus clientes impacientes. La misión de estos juegos de cocina para celular es difícil porque debes mantener la posición de preparar pan para hamburguesas y cerrar el paquete cuando estás corriendo.

Otros de los tipos de juegos de cocina para celular mas jugados son los juegos de restaurantes. Construir y gestionar el restaurante de hamburguesas y tratar de hacer a todos los clientes felices! Un divertido y bonito juego de simulación de cocina para celular para las niñas!

En epocas de verano los juegos de cocina para celular reinan en las playas de la costa. Cuando llega el momento de la comida, todo el mundo quiere comer bocadillos. Son rápidos para estar listo y se puede comer fácilmente, especialmente en la playa. Carolina lo sabe y ha decidido abrir un restaurante de hamburguesas directamente sobre la playa para servir a todos los clientes que pasan hambre en este juego de cocina para celular gratis para las niñas. En este juego de cocina para niñas, podrás ver a los clientes en la fila y luego para los diferentes tipos de hamburguesas.

El objetivo de estos juegos de cocina para celular es hacer click en los ingredientes en el orden correcto para crear las órdenes correctas para cada cliente. Si te equivocas, la cola será más larga. A veces, los clientes te harán ganar tiempo extra en este juego y, a veces tendrás que parar si no eres lo suficientemente rápido. Si te gustan los juegos de camarera de restaurante y juegos para las niñas, no dudes en mirar a su alrededor del sitio, usted encontrarás muchos más.

4 Comentarios

    buuuu no me los puedo bajar a los jueguitos q

    • debes esperar a que carguen, saludos!

    gracias por el juego,me encantan de cocina

  • xddddddddddddd como puedo bajar los juegos q alguien me ayude please

Publicar un comentario