Juegos de Vestir para Celular

Juegos de Vestir para Celular

Juegos de Vestir para Celular gratis, los mejores juegos de vestir ahora en tu celular, descargar juegos de vestir para jugar en tu celular, una entrega de los mas hermosos juegos de vestir para celular, de peinar, maquillar. Todos los juegos de vestir de chicas para celular.

juegos de vestir para celular

juegos de vestir para celular

Te encanta disfrazarte y sueñas con ser una super modelo, o caminar por la pasarela?! ¿Te gusta usar la ropa de diseño más hermosa, o ir a fiestas de moda? Si te gusta el mundo de la moda y la belleza, entonces estarás encantada de jugar a estos juegos de vestir para celular!

Juegos de vestir para celular de chicas es el contenido de esta sección de juegos en linea de decorar. Puedes decidir a que celebridad quieres vestir, Michael Jackson, Hanah Montana, Ashley Tisdale, Beyonce Knowles, Los Simpson o la Banda de Disney. Los juegos de vestir para celular son muy populares en todas las chicas adolescentes, hemos incluído la fantasía para colorear y pintar.

La decoración es un negocio que no es fácil entrar! Es un trabajo duro y los juegos de vestir para celular son una forma divertida de aprender a vestirse! Necesitas tener un verdadero talento para tener éxito en los juegos de vestir para celular sin hacer un desastre total!

Para jugar estos juegos de vestir para celular realmente necesitarás ser capaz de saber qué colores van bien juntos bien y que colores no combinan. Hay muchos programas de televisión que puedes ver donde numerosas personas a transforman las casas viejas y los hacen lucir hermosas y nuevas.

Una colección de juegos de vestir para celular para mi y todos mis amigos. Nuestro sitio cuenta con las mejores categorías de juegos de vestir para celular, todos los juegos son completamente gratis para las chicas.

Tal vez te gustaría jugar un juego de cambio de imagen? Pues ¿qué hay de dar uno a uno de los mundos de los modelos más grandes super? O preparar algunas niñas una sesión de fotos para la revista? No hay más que pensar en la ropa a pesar de que en algunos juegos de vestir para celular tendrás que pensar en un nuevo estilo de pelo, zapatos, accesorios e incluso una etapa o el fondo de la foto! Hay equipos tan diferentes para cada modelo en esta serie de juegos para las chicas, por lo que tienen un gran tiempo y ver cómo puedes llegar a ser creativa!

12 Comentarios

    hacia mucho q buscaba Juegos de Vestir para Celular me encantan, les juego en la compu pero para celular estan mejores pq los juego cuando voy al cole, grx besotes! 😀

  • mrla en cualqier lgar encuentras juegs pra el cel o en thu compu slo t mts a google a juegos pra cel lo dscargs y iia eso es tdo no thu dces “q bueno q encontre staba bscando dsde hce tiempo” si claro bla,bla,. P.D:un consejo no seas tan tonta y ala otra piensa thus cmentarios bye

  • caca tu eres la tonta deja de andar de criticona ni que tu de chava eras asi ademas ya as de estar ruca mejor tu piensa tus comentarios si me quieres reclamar te doy mi correo es flakis_101@live.com.mx vay tonta

  • donde esta el lind de descarga

  • buenos juegos

  • ksksskjsks gniales las cositas poa los rotos estas!!!!

  • ou shed no se puede descargar el juego

  • como lo descargo !!???
    saluds

  • no lo puedo descarga pero intentare

  • no entiendo nada

  • Pues dale en la barrida Donde dice “click aqui” 🙂 Saludos..

  • jajaja yoo soyyy la primita de michel telo vivo en argentina y en bou se brasil … q juegos mas lindos…

Publicar un comentario