Juegos motorola v8

Juegos motorola v8

Pack de juegos para celular Motorola V8, gratis juegos motorola v8, descargar juegos motorola v8 en 240×320, juegos JAVA para v8.

Juegos motorola v8

Juegos motorola v8

Con estos juegos motorola v8 podremos pasar horas y horas divirtiŽndonos y aprovechando al maximo la super pantalla que ofrece este terminal.

American Ganster – Asphalt 3 3D – CSI Miami – Die Hard 4.0 – Driver LA – Ghost Recon – God of War – King Kong – LOST – Medal of Honor – Metal Slug 3 – Mission Impossible 3 – Need for Speed Pro Street 3D – Metal Slug 3 – Prince of Persia – Pro Evolution 2008 – Real Football 2008 – Real Rugby. Estos son algunos de los titulos pero hay muchos mas, todos estan en JAVA y en resolucion 240×320.

Para descargar e instalar los juegos motorola v8:

En primer lugar descargas los juegos motorola v8 a tu pc, luego descomprimes el archivo. Conectas el celular motorola v8 a tu pc, abres el disco de memoria expansible y transfieres los juegos ahi mismo. Retiras el movil, vas a memoria expandible y le das circulo. Una vez alli deberas instalar con el boton de siguiente cada juego para motorola v8.

4 Comentarios

    gracias por los juegos para motorola v8, los estoy jugando sin problemas!!

  • ok

  • yo kisiera tener unos de esos ok bye adios

  • Hola!

    Este es de mis teléfonos favoritos, y la razón es por que… ya no hay teléfonos flip bar en el mercado! Recientemente visite una tienda T-Mobile de mi localidad y todos los teléfonos que estaban en exhibición eran de pantalla táctil o de teclado QWERTY. Ahí es cuando tuve un momento ‘Ahhh’ y me di cuenta de como han cambiando los gustos entre la gente y como el Iphone ha influenciado a todos las compañías jugando “cacto up”. Pero de teléfonos en forma de clip el Motorola V8 sin lugar a dudas se lleva la corona y muy fácilmente es por que funciona en las 4 bandas GSM importantes de Latino America y ademas cuenta con características modernas como Bluetooth, cámara de 2 meta pixeles, conexión de alta velocidad EDGE, Java, MP3 y mensajería. Todo lo elemental para cualquier persona a un precio pequeño e accesible. Les dejo la liga de una pagina donde lo tienen a un súper precio nuevo y con garantía.

Publicar un comentario