Juegos para Celular

Juegos para Celular

Call of Juarez es un exelente juego para PC, pero ahora llega para juegos para celular estamos hablando del Call of Juarez te situará en el lejano oeste para vengar la muerte del matrimonio Candle en estos . Deberás recorrer el pueblo y matar a todo pistolero que aparezca. Call of Juarez muestra una vista aérea desde la que podrás dirigir al protagonista y ver a los distintos enemigos que se crucen en nuestro camino.

El motorola Z6 fue uno de los móviles más vendidos el año pasado, este celular tiene una pantalla con resolución 240×320, es por eso que los juegos para celular que le instalemos tienen que ser adecuados a esa resolución.

Juegos para Celular

Juegos para Celular

Bejeweled 2 es el famoso juego de rompecabezas de juego de la saga Bejeweled. Este impresionante juego llega más salvajemente adictivo que nunca en estos juegos para celular. La idea del juego para el que no lo conoce es el de coincidir con el color de las joyas en tres líneas horizontalmente o verticalmente para eliminarlas del tablero. Líneas de cuatro joyas son premiados con una gema de energía, mientras que la adjudicación de cinco líneas de la tan anhelada Hyper Cube. Ambas joyas especiales desencadenar su propia y única joya de limpieza de los dispositivos.

1 Comentario

    yo tenog el motorola Z6 y los juegos para celular que tengo tienen una calidad muy buena…Colin McRae es mi preferido. saludos

Publicar un comentario