Juegos para Touch

Juegos para Touch

El iPhone y el iPod touch son dos grandes a la hora de hablar de juegos para touch portables. El iPhone 3GS y el último iPod comparten mejoras que hacen que los juegos para touch sean mas rápidos y funcionen mucho mejor que antes. En este artículo hago un resumen de los mejores juegos para touch que te tendrán ocupado por largas horas.

juegos para touch

Juegos para Touch

La característica principal de estos juegos para touch es poder descargarlos por el App Store en hasta cinco ordenadores Mac. Por lo que sólo necesitaremos comprar una copia de un juego y luego cada miembro de la familia o amigo puede cargar juegos para touch en su celular, un gran dispositivo a la hora de jugar juegos para touch multijugador.

Con decenas de miles de juegos para touch para elegir, puede ser un poco difícil de optar por las mejores opciones. Pues bien, entre los mejores juegos para touch encuentro: Real Racing, Need for Speed Undercover, Rally Master Pro 3D, Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, Star Wars Trench Run, Dungeon Hunter, Call of Duty: World at War Zombies, Underworlds, Command & Conquer Red Alert 3, SimCity, entre otros.

Por favor, asegúrese de comprobar las puntuaciones de los juegos para touch individuales en la App Store para asegurarse de que son apropiados para tu familia. Apple hace un buen trabajo de identificar el contenido que piensa que podría no ser adecuado para los jugadores más jóvenes, así que si usted va a descargar juegos para touch para sus hijos, por favor, preste atención a las notificaciones.

2 Comentarios

    se ven re buenos los juegos

  • en donde sta el link???-.-

Publicar un comentario