Juegos para Celular

Juegos para Celular

Juegos para celular gratis. Descarga juegos para celular en java de forma gratuita, dispones de juegos de celular de lucha, inteligencia, arcades, clásicos como el Pacman, Buscaminas, ahorcado, etc. Y mucho más. No pagues mas por los juegos para celular, en esta web te ofrecemos juegos para celular gratis, todos tienen licencia FREEWARE y por lo tanto no cometes ninguna ilegalidad descargándolos, subiéndolos a tu móvil y jugando con ellos sin tener que pagar por los mensajes de descarga.

Juegos para Celular

Juegos para Celular

Para descargar juegos de celular, tan solo necesitas pasarlos del ordenador a tu móvil mediante el cable facilitado por el fabricante de tu móvil, si no tienes el cable también se puede hacer mediante bluetooth, en los portátiles suele venir la conexión de serie y en los Pc´s de sobremesa un adaptador bluetooth cuesta 10€ que amortizas con dos juegos que te descargues. Aqui les menciono algunos de los juegos de celular mas descargados en el ultimo tiempo, les hago una recopilacion de juegos para celular:

Mobile Soccer: Para los amantes del futbol este juego les encantará se trata de Mobile Soccer v.1 que no es mas que un juego de futbol para celular, según el autor el juego es muy similar al Tekan World Cup.
Mobile Fighter: Mobile Fighter es un juego de aviones donde tendrás que derribar helicopteros y Aliens.

Si buscas nuevos juegos para celular, nuestro sitio, en la mayoría de los casos está dividido por secciones de categorías, solo debemos seleccionar la que mas nos guste y comenzar a descargarlos. JuegoParaCelular.com, es una red social de juegos para celular, es posible dejar comentarios y comenzar a beneficiarse de los juegos completamente gratis, suscribirse al FeedBurner para recibir las ultimas noticias del sitio e invitar a nuestros amigos a unirse, ademas podemos comunicar, interactuar, competir con jugadores de todo el mundo, de esta manera socializamos con nuevas personas y conocer todo sobre juegos de celular.

2 Comentarios

    sale como descargarlo hacia el ordenador para luego pasarlo ami movil. gracias

  • ta piola

Publicar un comentario