Madden para Celular

Madden para Celular

Un buen juego de lo mejor liga de futbol américano la NFL, disfruta de los mejroes jugadores y equipos en este transcurso por convertirse en el mejor, elige a tu equipo y compite por el primer puesto Madden para Celular. Características Madden para Celular(pueden variar según el dispositivo): El videojuego oficial de la NFL: Listas de equipos y la temporada 2010 entera, incluyendo los horarios de pretemporada y de después.

Madden para Celular

Vista QB (pantalla dividida) para una máxima inmersión. Verás el QB y el posible receptor. Y una nueva vista de pateo. Controles intuitivos para tomar las mejores decisiones más rápido, Madden para Celular. Gráficos detallados de los jugadores y nuevos movimientos que incluyen diversos saltos. Libro de jugadas con más de 100 jugadas, y modo práctica para aprender a dominarlas. Juega como entrenador y gestiona tu lista para dar el máximo durante la temporada.

Elija su equipo y la línea como su favorito de jugadores de la nfl! Mejora de gráficos y audio claro sumergirá en el juego, Madden para Celular. Entregue sus A-juego en el modo de exposición o cascos Smash en el modo Temporada. Elija gran éxito en Juego de impacto inmediato a despedir al mariscal de campo. Utilice campo de visión para ver pasar la mejor estrategia para completar su pase.

1 Comentario

    me podrian mandar este juego, si es posible todos los madden k hayan para cel por favor

Publicar un comentario