Mario Bros 3 para Celular

Mario Bros 3 para Celular

En este Mario Bros 3 para Celular tenemos una versión del mismo juego, con algunas modificaciones, pero siempre fiel al original (no se trata de un juego más de Super Mario). Hay algunos elementos clásicos del juego que faltan esta versión, ya que es una beta y los autores siguen trabajando en ella para completarla, pero a cambio podremos disfrutar de algunos enemigos y objetos nuevos, y de un mejor aspecto de los gráficos, sobre todo de los fondos.

Mario Bros 3 para Celular

Por lo demás, esta versión de Mario Bros 3 para Celular incluye la aventura completa con los 8 legendarios mundos que nos hicieron vibrar en el pasado. Además, tenemos a nuestra disposición un editor de niveles y mapas. Acá les dejo para que descarguen unos de los juegos más clásicos de todas las consolas, se trata del Mario Bros 3 para Celular, esta versión que les dejo tiene algunas modificaciones, y les faltan algunas características clásicas, ya que esta es una versión beta.

Esta versión contiene 8 maravillosos mapas, y además tenemos a nuestra disposición un editor de mapas y niveles.Aquí te tramos el juego de Mario Bros 3 para Celular Clasico para celulares que soporten JAVA. S.O: Size: 296KB. Descargar Mario Bros 3 para Celular. otro juego más que clásico es el Mario Bros, un juego de aventuras, cuya versión para celulares incluye absolutamente todas las características del original, nacido allá por 1981, hace ya más de 15 años.

2 Comentarios

    COMO DESCARGO LOS JUEGOS

  • BUEN APORTE

Publicar un comentario