Metal Slug para Celular

Metal Slug para Celular

Metal Slug la obra maestra eterna de juegos de acción de disparos, llega al celular, Metal Slug para celular hace furor en el mercado de los moviles desde hace ya algun tiempo. Metal Slug para celular todo sobre este gran juego en el siguiente artículo.

Metal Slug para Celular

Metal Slug para Celular

Junto con controles simples e intuitivos, derrotar enemigos uno tras otro mediante el cobro de recompensas a través del campo de batalla de Metal Slug para celular es un entretenimiento a un gran nivel.

Metal Slug para celular es un juego rápido y directo. En el modo fácil dura un suspiro, en el difícil el usuario no logrará acabarlo nunca. Incluye una gran cantidad de misiones extra con bonus repartidas entre sus distintas fases o escenarios como quieran llamarlos.

Es sorprendente ver la cantidad de cuadros de animación que tienen los soldados enemigos en Metal Slug para celular, y como de vez en cuando podemos encontrarlos por sorpresa mientras están comiendo o charlando despreocupadamente. Estos detalles son los que demuestran el cariño y el esfuerzo que puso la compañía en este juego para celular.

En algunas ocasiones de Metal Slug para celular podemos subirnos a unos tanques y afrontar las fases de una manera distinta, con bombas o metralleta de tanque, un gran vehículo de guerra.

Metal Slug para celular aprovecha la potencia de la placa para crear efectos de zoom, sombras en todos los objetos y enfrentamientos memorables con algunos de los mejores jefes finales de toda la serie.

Publicar un comentario