NBA Live para Nokia

NBA Live para Nokia

El juego de baloncesto más vendido Absoluto esta de vuelta para otro ganar aplastando! Con la más auténtica NBA Live para Nokia de acción en vivo 5 vs 5 siempre! Ir a la canasta en el papel de Dwight Howard o de otras muestras del funcionario equipos de la NBA Live para Nokia. Pulse el campo en el modo exhibición para demostrar de una vez la emoción del desafío o jugar los 82 partidos de la temporada. Lleva a tu equipo a la final!

NBA Live para Nokia

Idioma NBA Live para Nokia: Multilenguaje. Resoluciones NBA Live para Nokia: 360×640. NBA Live para Nokia no puede faltar en tu móvil si te apasiona el baloncesto, ya que podrás elegir jugar una partida rápida, una exibición, temporada completa o participar de alguno de los desafíos. Además de la temporada y los playoffs, puedes disfrutar de un Juego de las Estrellas completo, con retos divertidos como competencia de donkeos y tiros de tres.

El NBA Live para Nokiaes uno de los mejores títulos sobre baloncesto para teléfonos móviles Nokia. Sin dudas que esta muy lejos aun de lo que puede ofrecer el NBA Live para Nokia en consolas y computadora, pero es un gran juego a tener en cuenta sin dudas. Este juego sobre la NBA es muy completo y ofrece poder jugar una partida rápida, completar toda una temporada regular de la NBA o participar del juego de las estrellas tratando de ganar el torneo de volcadas o la competencia de triples.

1 Comentario

    NBA Live para Nokia

Publicar un comentario