Resident Evil para Celular

Resident Evil para Celular

Resident Evil para Celular historia del juego y desarrollo de resident evil para celular, actualidad e información sobre esta saga espectacular denominada Resident Evil para Celular, tipos de armas, escenarios de resident evil para celular.

Resident Evil para Celular

Resident Evil para Celular

Resident Evil para Celular ha heredado los controles de celular por lo cual no es cómodo y toma un buen rato acostumbrarnos a el, las gráficas son muy buenas, el sonido perfecto y la dificultad es normal.

A lo largo de los distintos escenarios de Resident Evil para Celular tendremos que ir buscando balas para las diferentes armas que portemos, las cuales podemos recargar agitando ligeramente el celular, plantas para sanar las heridas de combate y recuperar fuerza, spray de primeros auxilios así como tesoros e ítems que se encuentran meramente escondidos y que nos harán mas grata la jugabilidad dentro del juego.

Los controles permiten caminar por los escenarios, seleccionar el arma, apuntar y disparar, caminar o correr y desplazarnos en nuestra aventura con gran facilidad. El mapa de Resident Evil para Celular juega un facotr fundamental dentro del desarrollo del juego, indica la posición del jugador, el destino, los tesoros escondidos, las puertas abiertas, las cerradas y los principales objetivos

La historia de Resident Evil para Celular ya es mas que conocida y a pesar de sus múltiples adaptaciones considero que en general el juego es excelente, pues lo han adaptado de gran manera al celular. Como puntos en contra quizás alargaría la historia, adaptaría mas niveles y mas clases de enemigos.

1 Comentario

    Es bueno

Publicar un comentario