Shrek 3 para celular

Shrek 3 para celular

Juego shrek 3 para celular tactil, jugar shrek 3 para celular gratis, descargar shrek 3 para celular en Juego para celular.Com.

Shrek 3 para celular

Shrek 3 para celular

Shrek 3 el juego oficial de la película para tu móvil ha llegado a Juegoparacelular.Com. El juego es un arcade clásico, un juego de plataforma móvil, que describe mejor el género.

Durante las diferentes etapas de shrek 3 para celular debemos saltar de una plataforma a otra, nadar, evitar las trampas diferentes, y luchar con varios personajes. El juego contiene un montón de excitación, por lo que no te aburrirás. Al final de cada etapa debemos enfrentar a los jefes: hay que derrotarlos usando su ingenio en lugar de su fuerza de ogro, si usted no encuentra la solución, se puede volver muy frustrante.

En shrek 3 para celular viajarás por Far Far Away, el bosque mágico y el castillo real, todo durante su búsqueda medieval para traer al legítimo heredero del reino del trono. Lucha contra la malvada hada, descubre los lugares secretos, vive nuevas y entrañables experiencias para disfrutar de las divertidas relaciones entre el simpático ogro y los personajes más queridos de la película.

Todos los otros personajes principales de la serie aparecen en una forma u otra en shrek 3 para celular, aunque sólo sea para darle consejos, por ejemplo, el Burro nos dará un intro tutorial si lo deseamos.

Aparte del personaje principal Shrek también aparece el dragón. Jugar el juego con el dragón cambia por completo, convierte el juego en un videojuego real en el que podrás volar dentro de la ciudad, lleno de acción, sumándose al entretenimiento. Además, esto le da un buen ritmo al juego, que a veces parece una mano uno, ya no se limita por la plataforma.

Descargar shrek 3 para celular pantalla 128×160

Descargar shrek 3 para celular pantalla 176×220

Publicar un comentario