Sims para Celular

Sims para Celular

Sims para celular, la historia de los Sims para celular, crea tu propio sims para celular, personajes sims para celular, descargar Sims para celular y jugar sims para celular en tu telefono movil ahora se puede tras esta seccion de características de Sims para celular.

Sims para Celular

Sims para Celular

Los Sims para celular cuentan con argumentos únicos, dando a los jugadores la oportunidad de tomar el control y de dar vida a sus propios Sims. Sims para celular ofrecen la función crear tu propio personaje Sims, dándo la oportunidad de personalizar el Sim desde una gran variedad de componentes y con un estilo de juego que permite satisfacer sus necesidades. Podemos personalizar nuestro propio personaje Sim a nuestro gusto con los rasgos y habilidades del clásico juego de consola.

Existen varias actualizaciones y packs de Sims para celular con nuevos accesorios como mascotas, articulos para la cocina y para el baño, salon de belleza, electrodomésticos de ultima teconología, ropas de todos los estilos y muchas mas variables para decorar tu hogar Sims y tu personaje Sims para celular.

Sims para celular también permitirá decorar nuestro propio hogar, comprar objetos, hacer que nuestro personaje prospere en su carrera y que mejore sus habilidades y sus relaciones tanto laborales, amistades como afectivas con el resto de la comunidad Sims.

Además al ser un juego intuitivo que te sumerge en un absorbente mundo 3D, hará que disfruten tanto los jugadores más nuevos como los más experimentados desde su propio teléfono celular.

5 Comentarios

    holaaaaaaaaaa, me baje el sims para mi celular y esta re copado, graz por la informacion!

  • hola kisiera saber komo bajar sims 2 a mi celular…. ayyyyuuudenmeeeeeee porfavor

    komo le ago…???

  • oye quiesiera saber si ese juego me sirve para mi celular que es un alcatel ot 708a

  • me sale click aqui, le doi y me vuelve a salir la misma pagina no carga esto para descargarte el juego

  • Cómo lo descargo? xd graaaacias:)

Publicar un comentario