Tap tap revenge touch

Tap tap revenge touch

Tap tap revenge touch uno de los mejores juegos musicales del iPhone, como jugar Tap tap revenge iPhone touch gratis, todo sobre Tap tap revenge touch en juego para celular.

Tap tap revenge touch

Tap tap revenge touch

Tap tap revenge para celular touch es un juego musical para iPhone y iPod touch desarrollado por Harmonix, la misma empresa de Guitar Hero y Rock Band.

El objetivo de Tap tap revenge touch es tocar la botonera en la parte inferior de la pantalla en el tiempo con las burbujas que bajan de tres haces de color de luz que réplicas, el chisporroteo de la energía. Las burbujas más puede hacer estallar en el tiempo, mayor será tu puntuación. También obtendrás puntos para agitar el iPhone o iPod touch y vigas de la izquierda derecha o hacia arriba y hacia abajo en el tiempo con flechas que descienden a través de los ligeros.

Hay un modo para dos jugadores que enfrenta a ambos jugadores en los dos extremos de un iPhone o iPod touch, también puedes desactivar la función de agitar.

Tap tap revenge touch incluye sólo un puñado de pistas originales de artistas de la música actual y no ofrece ninguna forma de vincular a una biblioteca de iTunes que pueda haber en el dispositivo, por lo que la selección de la música no es su punto fuerte.

Cuatro niveles de dificultad mantendrán tus dedos en movimiento en un juego de habilidad y música intenso y entretenido.

Publicar un comentario