Touch screen

Touch screen

Las pantallas touch screen están haciendo furor en la mayoría de los juegos de consumo masivo actuales. La función touch screen es completa, solo tienes que tocar el ícono del juego para celular que deseas abrir en la pantalla y el celular te avisa con una ligera vibración que reconoció tu orden.

Touch screen

Touch screen

Cómo funcionan los juegos touch screen?

El jugador controla el juego directamente tocando la pantalla con sus dedos o con el lápiz que acompaña el celular, en lugar de presionar los botones, esta capacidad mejora la jugabilidad y aumenta la emoción del juego, además de agregar funciones especiales en el videojuego sólo para este tipo de celulares con pantalla touch screen, una instalación interactiva que involucra a la gente en una relación natural con la tecnología.

En cuanto a los juegos touch screen de la companía Gameloft, uno de los mejores desarrolladores de videojuegos para celular, los mas descargados son: Gameloft Sports Pack, Rayman 2: The Great Escape, Brothers in Arms 2: Global Front, GT Racing: Motor Academy, Pocket Chef, N.O.V.A – Near Orbit Vanguard Alliance, Bridge Odyssey, James Cameron’s Avatar, Tom Clancy’s H.A.W.X., Driver, Skater Nation, Rogue Planet.

Como verán la disponibilidad de juegos touch screen cuenta con una gran variedad de estilos y para todos gustos, puedes jugar juegos touch screen gratis al estilo skater o cocinar tus mejores platos es Pocket Chef, solo deberás buscar aquel juego para pantalla touch screen que mas te gusta y elegir el adecuado.

Publicar un comentario