Tower Bloxx para Celular

Tower Bloxx para Celular

El juego Tower Bloxx para Celular tiene un peso de 159kb, Resolución de 240 x 320. Este divertido juego Tower Bloxx para Celular para armar edificios es ya todo un clásico que ahora puedes llevar a tu celular. Construye rascacielos y sitúalos adecuadamente en la cuadrícula de la ciudad para conseguir tu objetivo. En Tower Bloxx para Celular aumenta la población de tu ciudad y se desbloquearán nuevos tipos de edificios. Puedes consultar el nivel actual de la ciudad y su población en la parte superior de la pantalla. En la esquina superior derecha se muestra la población del rascacielos que acabas de construir y del edificio al que vas a sustituir.

Tower Bloxx para Celular

En el modo de construcción de Tower Bloxx para Celular debes alcanzar la altura objetivo. La altura objetivo se muestra en la esquina inferior izquierda. Cuanto mejor coloques el tejado, mayor bonificación recibirás. Tienes tres oportunidades para terminar el rascacielos, si no lo consigues, puedes colocar el edificio sin terminar en la ciudad. Centra y coloca el rascacielos con 5. Los edificios antiguos pueden ser sustituidos por edificios nuevos. Si no quieres rascacielos, lo puedes destruir en el icono de demolición, a la izquierda.Llega a los cielos en este excéntrico juego de construcción de rascacielos que pone a prueba tus reflejos y tus habilidades para resolver puzzles Tower Bloxx para Celular.

Construye nuevas casas para Tower Bloxx para Celular que se mueven a los edificios incluso antes de que haya un techo sobre sus cabezas. Es una prueba de habilidad: cuanto más rápido añadas nuevos pisos más contentos estarán, pero hay viento allá arriba cada error te pueden costar un puñado de pisos.Construye edificios muy altos para que muchas personas puedan vivir en ellos y que tu ciudad tenga muchos habitantes.

1 Comentario

    estan muy buenos

Publicar un comentario