Los 5 mejores móviles chinos para jugar

Los 5 mejores móviles chinos para jugar

Todos creemos que los móviles chinos no pueden proporcionarnos una capacidad de procesamiento adecuada para jugar los videojuegos más potentes. En cierto punto esto es válido, ya que sabemos que los móviles chinos, sobre todo los denominados de gama baja, son imitaciones de otras marcas más reconocidas, imitaciones que sacrifican algunas características relevantes para, basado en ello, poder abaratar los costos de producción y que finalmente llegue al cliente con un precio interesante y atractivo.

Sin embargo, hemos comprobado que sí existen móviles chinos que brindan buenas experiencias para jugar y por ello en este artículo voy a hablarte de los 5 mejores móviles chinos para jugar, así que lee con detenimiento cada palabra para que sepas qué comprar la próxima vez. El Xiaomi Mi5 es el primero de los móviles que voy a poner en mi lista, con un precio de 425 euros, posee una pantalla de 5.2 pulgadas y la posibilidad de elegir nuestro modelo con la cantidad de Ram que solicitemos, sin dudas una excelente opción.

Otro de los móviles chinos que no pueden faltar en mi lista es el Meizu PRO 6, que con un precio de 390 euros posee una pantalla 3D press, esta es una tecnología que está presente nada más y nada menos que en el famoso iPhone 6s, nada mal. Este móvil tiene un potente procesador, que será capaz de soportar los cálculos necesarios de cualquier videojuego por exigente que sea. El Zopo Speed 8 es mi próxima recomendación, un móvil que presenta un procesador de 10 núcleos y cuyo precio es de 350 euros.

Para continuar con esta lista de los 5 mejores móviles chinos para jugar debo incluir el OnePlus Two, un móvil que expone una relación precio/calidad excepcional, razón por la cual está es prioridad de muchos clientes. Para terminar esta lista he reservado un espacio para el Vivo X Play 5 Elite, un móvil nada barato pero que cuenta con especificaciones técnicas comparables con los últimos modelos de algunos gigantes del mercado, como ZTE o el mismo Samsung. Como puedes ver, sí existen móviles chinos capaces de brindar buenas experiencias con los videojuegos.

Publicar un comentario